La Universidad Provincial de Córdoba informa que se abrieron las convocatorias docentes para las carreras de Lic, Psicomotricidad y Lic. Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud.

Las inscripciones serán desde el desde el miércoles 09/03 al martes 15/03 de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs. en la Secretaría del Instituto Dr. Domingo Cabred de la Facultad de Educación y Salud (sito en Deodoro Roca S/N, frente al Monumento al Dante. Parque Sarmiento. Córdoba).

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Espacios curriculares a cubrir:

Lic, Psicomotricidad

-Lic. Psicopedagogía

Para inscribirse haga click aquí.