CONVOCATORIA FTALa Universidad Provincial de Córdoba informa que se abrirán las convocatorias docentes en la Facultad de Turismo y Ambiente para las siguientes materias: Relaciones Laborales, Introducción a la Gestión de Servicios Gastronómicos, Práctica Profesional II, Idioma I, y Lengua Extranjera I.

Las inscripciones serán desde el desde el lunes 23 al lunes 30 de mayo del corriente año, de 09:00 a 16:00 hs. en la Secretaría Técnica de la Facultad de Turismo y Ambiente (Av. Cárcano 3590, Córdoba – Tel: 0351 4348398).

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Para inscribirse haga click aquí

Horas de la convocatoria