Patio conservatorioLa Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente de niveles inicial, medio, superior,  y de cargos docentes no directivos – no jerárquicos a cubrir, según Resoluciones Rectorales UPC Nº 090/15 y Nº 057/16.

Los interesados podrán inscribirse en dos instancias: para los niveles inicial, medio, superior desde el 18 al 25 de agosto, mientras que para los módulos Universitarios deberán efectuar el trámite desde el 22 hasta el 24 de agosto. Para ambos casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

-Anexo I: Niveles Inicial y Medio.

-Anexo II: Nivel Superior.

-Anexo III: Módulos Universitarios.

————————————————————————————————
Atención postulantes a horas/cargos en la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”: Atento a una particularidad con el personal que recibe la documentación en la sede de la Escuela se han modificado los horarios de atención, a saber:
– Desde el Martes 22/08/17 hasta el Viernes 25/08/17 se atenderá en la sede de la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo” en el horario de 14:00 hs. a 18:00 hs. Quién recibirá la documentación será la Prof. Carina Ottinetti.
————————————————————————————————-