La Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Convocatoria de Colaboradores para el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

La propuesta está dirigida a alumnos o recientes egresados de las carreras vinculadas al Turismo, Hotelería y Gastronomía de nuestra institución, para participar como colaboradores en diferentes actividades del CILE que se realizará durante los días 26, 27 , 28, 29 y 30 de marzo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el sábado 23 de febrero a través el siguiente formulario: Colaboradores FTA para el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE)

Información sobre la convocatoria

• Es requisito excluyente contar con disponibilidad de poder asistir a jornadas de capacitación durante primera quincena de marzo de 2019 (cuatro encuentros en horarios a establecer).
  • Las jornadas de trabajo serán de 6 horas durante los días en dos turnos: de 8 a 14 y de 13:30 a 19:30 durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2019 (la cantidad de jornadas de trabajo asignadas se determinarán durante las jornadas de capacitación)
  • Se abonará a cada alumno $500 por cada jornada de trabajo y tendrán cubierto los traslados desde el centro a la sede en la cual desempeñen.
  • Los perfiles solicitados deben responder a personas proactivas, extrovertidas, de fácil relacionamiento con personas, con muy buena presencia, preferentemente de cohortes avanzadas en las carreras (no excluyentes) o egresados recientes.
  • Los alumnos deberán contar con calzado y pantalón color negro y la organización les proveerá camisas y/o remeras con la imagen institucional del CILE.