La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Convocatoria fotográfica: Yo Quiero Ver Un Tren que se presentará en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina de nuestra casa de estudios desde el 3 de julio hasta el 13 de septiembre.

El certamen tendrá dos instancias: una Convocatoria abierta a la comunidad y una Convocatoria abierta para estudiantes de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Convocatoria abierta a la comunidad: ¿Cómo es tu estación de tren?

Envíanos una foto de la estación de trenes de tu ciudad o pueblo de Córdoba, viajá en el tiempo y participá con tu imagen de la muestra “Yo Quiero Ver un Tren”.

Podrán participar con fotografías en formato analógico o digital.

Las fotos podrán enviarse adjuntas hasta el domingo 30 de junio a [email protected] con el asunto: “Mi estación de tren”, en buena calidad y formato JPG (mínimo 2140 pixeles en su lado más largo) o a través de whatsapp al 351 – 5115740.

Convocatoria abierta a la Spilimbergo: ¿Qué imágenes de trenes hay en tus recuerdos?

Si sos estudiante de la carrera de fotografía de la Escuela Lino E. Spilimbergo de la FAD – UPC, envíanos una imagen de los trenes, estaciones, galpones, o vías, rieles abandonados de la ciudad que tengas o quieras hacer para participar de la muestra “Yo Quiero Ver un Tren”.

Las fotos podrán enviarse adjuntas hasta el domingo 30 de junio a [email protected] con el asunto: “Mi estación de tren (Spilimbergo)”, en buena calidad y formato JPG (mínimo 2140 pixeles en su lado más largo) o a través de whatsapp al 351 – 5115740.

Bases y condiciones de la Convocatoria aquí