El área de Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba, realiza una convocatoria interna para cumplir funciones en:maquetas2

  •  Área: Administración del Teatro de Ciudad de las Artes.
  • Funciones:

– Confeccionar los distintos instrumentos legales para contraer compromisos contractuales con los diferentes productores.

–          Aforar en las distintas reparticiones de la Provincia (Banco de la Provincia de Córdoba o Dirección General de Rentas) los diferentes contratos de los eventos a realizarse en los espacios del Teatro.

–          Suministrar al área de boletería, la información necesaria para la carga de entradas al sistema.

–          Llevar un archivo institucional de todos los compromisos adquiridos con los diferentes productores.

–          Asesorar a los productores acerca del procedimiento administrativo del Teatro. Poniéndolo en conocimiento acerca de todo lo referente a impresión de entradas anticipadas, cupo de emisión sin costo, etc.

  • Horario: de 8 a 14 o de 10 a 16 hs.
  •  Enviar postulaciones con CV a:

[email protected]  y  [email protected]

  •  Plazo de Convocatoria hasta el 28/11/2017
  •  Periodo de Evaluación de Antecedentes hasta el 05/12/2017.