El área de Recursos Humanos de la Universidad Provincial de Córdoba, realiza una convocatoria interna para cumplir funciones en:
- Área: Administración del Teatro de Ciudad de las Artes.
- Funciones:
– Confeccionar los distintos instrumentos legales para contraer compromisos contractuales con los diferentes productores.
– Aforar en las distintas reparticiones de la Provincia (Banco de la Provincia de Córdoba o Dirección General de Rentas) los diferentes contratos de los eventos a realizarse en los espacios del Teatro.
– Suministrar al área de boletería, la información necesaria para la carga de entradas al sistema.
– Llevar un archivo institucional de todos los compromisos adquiridos con los diferentes productores.
– Asesorar a los productores acerca del procedimiento administrativo del Teatro. Poniéndolo en conocimiento acerca de todo lo referente a impresión de entradas anticipadas, cupo de emisión sin costo, etc.
- Horario: de 8 a 14 o de 10 a 16 hs.
- Enviar postulaciones con CV a:
[email protected] y [email protected]
- Plazo de Convocatoria hasta el 28/11/2017
- Periodo de Evaluación de Antecedentes hasta el 05/12/2017.