La Universidad Provincial de Córdoba informa que el Centro de Producción e Investigación en Artes de la UNC abre una convocatoria para formar parte de su Equipo de Registro, Documentación y Archivo (RDA) que se encarga del registro de las diferentes actividades del Centro a través de medios audiovisuales y fotográficos, así como la edición y sistematización del material registrado para su publicación y divulgación. En esta línea, se buscan personas que puedan realizar:

– Registro fotográfico.
– Registro audiovisual.
– Registro de sonido.
– Edición de video.

Pueden inscribirse como adscriptos/as, egresados/as de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, de la Facultad de Artes de la UNC o carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como de universidades extranjeras públicas; y como Ayudantes Alumnos/as, estudiantes de la Facultad de Artes y otras Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Informes e inscripciones

La inscripción y presentación de carpetas impresas se llevará a cabo desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el  miércoles 6 de marzo de 2019, de lunes a viernes de 9 a 13 en el CePIA.
Las entrevistas se realizarán entre el 11 y 15 de marzo de 2019, por la mañana, en el CePIA.

Bases y condiciones  aquí

Inscripciones aqui