La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Convocatoria para Becas de Investigación Doctoral y Posdoctoral en España otorgadas a través del convenio entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina (España).

Los interesados podrán inscribirse vía web hasta el jueves 21 de marzo a través del siguiente enlace. Mientras que plazo para completar la solicitud de preadmisión en la web de la Fundación Carolina es hasta el jueves 11 de abril inclusive.

La propuesta está dirigida a docentes de universidades de la República Argentina con la finalidad de realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término. Las mismas cubrirán estancias de investigación entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020. Cantidad: hasta 15 becas.

Bases y Condiciones aquí.