El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de UPC informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para Becas Santander Idiomas 2022-2023: “English to boost your career”, un curso de inglés ofrecido por la Universidad de Pensilvania de Estados Unidos.

El programa de aprendizaje, de modalidad virtual y gratuita, tiene una duración de 5 semanas. El objetivo general del curso es ofrecer un programa de habilidades lingüísticas en línea centrado en el desarrollo profesional para lograr un gran impacto social. Para aplicar, no es necesario tener un título universitario ni ser cliente del banco Santander.

Una vez finalizado, las y los estudiantes que hayan obtenido una nota promedio de un 70 % o mayor recibirán un Certificado de la Universidad de Pensilvania, indicando el número de horas equivalente del curso.

• Ser mayor de 18 años en el momento de solicitar el programa.
  • Residentes en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.
  • Nivel de inglés (recomendado el Intermedio bajo – normalmente equivalente a B1)

Proceso de postulación

Para solicitar esta beca, se debe registrar en: www.becas-santander.com y realizar una prueba de evaluación de habilidades que se le enviará a su correo electrónico a fin de completar el registro. La Universidad de Pensilvania realizará el proceso de selección para esta convocatoria, conformidad con los resultados de la prueba de evaluación se elegirán 1000 estudiantes.

Luego del proceso de selección, se podrá elegir un curso de entre tres opciones diferentes, enfocados en las áreas de STEM, Negocios y Emprendimiento o Desarrollo profesional.

Inscripciones abiertas hasta el 15 de noviembre de 2022.