La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de Convocatoria a cargo docente directivo en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, según Resolución Rectoral 0129/17 .

En esta ocasión se trata del cargo de vicedirector/a en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo de la FAD – UPC.

Las personas interesadas podrán inscribirse lunes 29 de julio hasta el viernes 2 de agosto inclusive en horario de 9 a 12 en la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo de la FAD – UPC..

Cabe destacar que el trámite de inscripción y recepción de documentación se deberá realizar en el campus Ciudad de las Artes de la UPC (Av. Richieri 1955, esquina Concepción Arenal).

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego personalmente en la mencionada sede.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar una Propuesta de Acción Institucional para el cargo a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.

– Ver aquí los espacios que se convocan.