La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de Convocatoria a cargo docente directivo en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, según Resolución Rectoral 0129/17Resolución Rectoral 0123/18 .

En esta ocasión se trata del cargo de vicedirector/a en el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón de la FAD – UPC.

La inscripción se realizará en la Facultad de Arte y Diseño,  desde el próximo día lunes 9 hasta el viernes 13 de agosto inclusive. Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego virtualmente, según especifica el adjunto, y atento a la situación sanitaria vigente.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar una Propuesta de Acción Institucional para el cargo a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.

– Ver aquí los espacios que se convocan.