La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de Convocatoria a cargo docente directivo en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, según Resolución Rectoral 0129/17 y Resolución Rectoral 0123/18 .

En esta ocasión se trata del cargo de Vice-Director/a del Conservatorio Superior de Música F. T. Garzón – FAD – UPC.

La inscripción se realizará en la Facultad de Arte y Diseño, desde el próximo día lunes 14 de marzo hasta el día viernes 18 de marzo inclusive. Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego virtualmente, según especifica el adjunto.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar una Propuesta de Acción Institucional para el cargo a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.

– Ver aquí la convocatoria.