La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria virtual de Cargos Docentes No Directivos, según establece la  Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16. y su modificatoria 116/2020.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día lunes 26 de junio de 2023 hasta el día viernes 30 de junio de 2023 inclusive.

La documentación en formato digital se receptará en el correo electrónico [email protected].

La documentación original (no se deben presentar fotocopias) se receptará desde el 26 de junio de 2023 al 30 de junio 2023 de 11:00 a 14:00 hs. de manera presencial para ser cotejada con la enviada en formato digital, en la Facultad de Educación Física Ipef. Oficina de Coordinación Académica (planta baja frente a oficina de Administración).

Se solicita a los/as aspirantes tener en cuenta por el presente tutorial para realizar la inscripción.

Para inscribirse, haga click aquí.

Para ver los cargos que se convocan haga click aquí.