La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Cargos Docentes No Directivos, según Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

En este caso se convoca para el cargo de Coordinador de Curso en el Conservatorio Superior de Música Felix T. Garzón de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Las personas interesadass podrán inscribirse desde el miércoles 4 hasta el hasta el martes 10 de marzo inclusive. Los días miércoles a viernes en horario de 10 a 15; y los días lunes y martes de 12 a 18.

Les recordamos que es necesario la presentación de la Propuesta de Acción Institucional en los términos de la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.