La Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba comunica una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de Cargos Docentes No Directivos, según establece la  Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16 y  las modificaciones establecidas en la Resolución rectoral 0116/20. previstas para el periodo de aislamiento social y preventivo.

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el miércoles 12  hasta el martes 18 de mayo inclusive del corriente año.

Horario de recepción de documentación: la documentación se recibirá vía mail a [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio, desde las 00:00 del del 12/05/2021 hasta las 09.00
hs del 19/05/2021).

Para inscribirse haga click aquí.

-Ver aquí las vacantes que se convocan – Cargo Prosecretario.