La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria de Unidades Curriculares por Módulos Universitarios. según Resolución Rectoral UPC Nº 094/17 .

En este caso se convoca para Horas Cátedra para la Licenciatura en Composicion Coreografica y Tecnicatura Universitaria en Danza Contemporánea; y la Licenciatura en Interpretacion Musical (CCC).

Los interesados podrán inscribirse desde el martes 21 de agosto hasta el jueves 23 inclusive, en horario de 15 a 18.30 en la mesa de entrada del Decanato de la FAD.

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede correspondiente del campus Ciudad de las Artes (Av. Richieri 1955. Esquina Concepción Arenal).

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.