La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir Cargos en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Las inscripciones se prorrogan hasta el viernes 23 de agosto, de 10 a 12 y de 15 a 18 en el área de Administración y Recursos Humanos de la FES (en Av. Deodoro Roca s/n – frente al monumento del Dante).

Para todos los casos el trámite se inicia online y se completa luego en la sede de la FES en Av. Deodoro Roca s/n – frente al monumento del Dante.

Les recordamos que los/as aspirantes deberán presentar una propuesta de acción institucional de acuerdo a los términos de la Resolución Rectoral UPC Nº 0057/16.

Para inscribirse haga click aquí.

Ver aquí los espacios que se convocan.