La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba, informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir Horas Cátedra en las carreras Lic. en Psicopedagogía y Profesorado Universitario de Educación Especial, en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC N° 192/18 y Resolución Rectoral N° 0036/2020, que modifica los términos de la RR N° 192/18 sólo en cuanto respecte a trámites que deben ser presenciales, en virtud de la crisis sanitaria generada por la pandemia declarada ante la irrupción del COVID19.

Las personas interesadas deberán preinscribirse ingresando a este enlace.

Vigencia de la convocatoria: lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de abril de 2020.

Horario de inscripción y recepción de documentación: la documentación se recibirá vía correo electrónico a [email protected] en el formato dispuesto por contingencia para el período de aislamiento obligatorio, de 10:30 a 17:00 h.

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

-Para ver las vacantes que se convocan click aquí.

-Para ver las Comisiones Evaluadoras, clic aquí.

-Recomendaciones para el proyecto de cátedra click aquí.