La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria Docente para cubrir Horas Cátedra vacantes en la carrera Lic. en Psicopedagogía en los términos y condiciones que establece la Resolución-Rectoral-Nro.-192-2018-Procedimiento-de-cobertura

Las personas interesadas podrán inscribirse los días lunes 9, martes 10 y jueves 12 de septiembre, de 10 a 12 y de 15 a 18 h. en el área de Administración y Recursos Humanos de la FES (Av. Deodoro Roca s/n – Frente al monumento a Dante Alighieri).

Les recordamos que quienes participen de la convocatoria deberán presentar un Proyecto/Propuesta de cátedra para los espacios curriculares a cubrir.

Para inscribirse haga click aquí.

Para ver las vacantes haga click aquí.

Para ver Acta Paritaria Docente haga click aquí.

Recomendaciones para el proyecto de cátedra haga click aquí.