La Universidad Provincial de Córdoba invita a docentes e investigadores de la UPC a participar de la convocatoria para la postulación de artículos en la revista digital Retos y Claves de la Educación Contínua editada por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa.

Las personas interesadas podrán presentar sus artículos vía mail a [email protected] hasta el miércoles 15 de julio. La recepción del articulo no implica su aceptación.

El Comité Editorial de la Revista estudiará cada artículo a partir de su proceso de arbitraje (interno y externo) y decidirá sobre la conveniencia de su publicación. En algunos casos se podrá aceptar el artículo con algunas correcciones de estilo (redacción, ortografía, entre otros)

Tipos de Artículos

1. Artículo de investigación: Documento que presenta, de manera detallada, los resultados originales de proyectos terminados de investigación. La estructura generalmente utilizada contiene: formulación del problema, justificación, marco teórico, plan de trabajo e hipótesis, objetivo, método, referencias bibliográficas, citas textuales
  2. Artículo de reflexión: Documento que presenta una perspectiva analítica, interpretativa o crítica, sobre un tema específico, recurriendo a fuentes La estructura generalmente utilizada contiene 4 apartes importantes: introducción, desarrollo, resultados o practicas exitosas identificadas y conclusiones.

Temas

• Gestión estratégica y modelos de educación continua
  • Innovación
  • Marketing y Comunicaciones
  • Finanzas
  • Educación Continua Virtual
  • Sostenibilidad
  • Docencia y aprendizaje de impacto
  • Liderazgo y trabajo de equipo en educación continua
  • La Educación Continua y los desafíos provocados por la pandemia del COVID-19 en el año 2020

Forma y preparación

Los artículos deben entregarse en archivo de Word, tamaño carta, en fuente Arial 12 puntos, interlineado simple (inclusive las referencias); no deben tener más de 15 páginas ni menos de 10 (entre 4000 y 6000 palabras) incluyendo el resumen, las palabras clave, referencias, tablas y diagramas.

Bases y condiciones de la convocatoria aquí