La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Tercera Edición del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

En esta oportunidad, la propuesta tendrá una modalidad especial “en casa”: se seleccionarán cuatro grupos musicales y/o solistas para programar los conciertos, que serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales y medios de la UNDAV.

El CUMI es un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país. Tiene como principal objetivo que los/as músicos/as nacionales e independientes puedan generar nuevas audiencias para ejercer su profesión en condiciones seguras.

Este Circuito fue diseñado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y, en la actual coyuntura de cumplimiento del aislamiento social obligatorio, se propone iniciar este 2020 con transmisiones desde las casas de los/as artistas.

Para participar, deberán acceder al formulario de inscripción aquí.

Para más información consultar el sitio web de la Universidad Nacional de Avellaneda.