La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales junto a la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba, convocan a profesionales y/o equipos interesados en constituirse en oferentes para la implementación de propuestas abiertas a la comunidad para ser concretadas en el transcurso del ciclo lectivo 2019.

Las ofertas deben resultar un aporte para el acceso al conocimiento y disfrute del campo de la Cultura Corporal y del Movimiento (deportivas, lúdicas, recreativas, expresivas, entre otras).

Las propuestas se recibirán entre el jueves 22 de noviembre y el viernes 14 de diciembre en la oficina de la Secretaría de Extensión de la FEF (situada en el primer piso de la facultad de Educación Física), en dos copias papel y vía correo electrónico a: [email protected], .

La convocatoria se enmarca en las acciones del programa Universidad Abierta, que busca generar nuevos espacios de participación comunitaria dentro de nuestra casa de estudios para constituirla como un lugar de encuentro y de transformación social.

Las propuestas deberán presentarse completando el siguiente formulario adjunto.