La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria destinada a las/os estudiantes del Profesorado de Educación Física y Licenciatura en Educación Física de la FEF Ipef para desempeñar la función de JUEZ/A, ARBITRO/A, VEEDOR/A en las actividades que integran el ENCUENTRO DEPORTIVO DE TRIBUNALES DE CUENTAS, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DE CONTROL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

La presentación de solicitudes se realizará del 16 al 21 de septiembre de 2022 a través del siguiente formulario https://forms.gle/uBvk7uSo858y6FyU9

Las actividades serán en predios deportivos de la ciudad de Villa Carlos Paz, del 17 al 20 de octubre de 2022 y tendrán la siguiente extensión durante cada jornada:

Lunes de 13:00 a 21:00 hs; martes y miércoles de 9:00 a 22:00 hs; jueves de 9:00 a 19:00 hs

Se puede optar por hacer jornada completa, que implica el total de horas destinadas por día o media jornada.

Los deportes en los que desempeñarán las tareas de arbitraje son básquet, futbol 5; natación; pádel; tenis; voley.

El valor de la Beca para desempeñar la tarea de arbitraje es de $700 por hora. Los organizadores brindarán transporte y almuerzo.

Se seleccionarán la cantidad de estudiantes necesarios a los fines de cumplir con las actividades dispuestas para cada jornada. Tendrán prioridad según el siguiente criterio: 1- que tengan aprobadas las UC de referencia, 2- que las estén cursando, 3 – certifique conocimiento en el deporte en el que se inscribe.

Tener en cuenta que NO se otorgará cambio de actividad para asistir al evento.