La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba convoca a todos los interesados a incorporarse al Coro de niños, jóvenes y adultos de la UPC, a cargo del Prof. Adrián Guevara.Coro

Las ensayos se llevarán a cabo en la Facultad de Arte y Diseño, sede Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta” (aula N°1), Universidad Provincial de Córdoba, los días sábados de 10 a 11.30 hs. (coro de niños) y de 11.45 a 13.45 hs (coro de jóvenes y adultos), las cuales tendrán un repertorio Argentino y Latinoamericano.

Es por este motivo que se invita a quienes estén interesados a la convocatoria de prueba de voces los días sábados 5 y 12 de marzo del corriente, en los horarios mencionados.

Coro de NiñosEn tanto, los ensayos comenzarán el día 19 de marzo. En el mismo se incorporarán voces soprano, contralto, tenores y bajos.

(Niños de 8 a 13 años, jóvenes y adultos de 13 años en adelante)

Costos: GRATUITO

Consultas e inscripciones comunicarse al 0351-4430391 o contactarse vía e-mail a [email protected] de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs. atelier N°4-Ciudad de las Artes- Av. Ricchieri 1955-Barrio Rogelio Martínez.