La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a su comunidad educativa a la Conferencia-Seminario: “Conciencia de SER” que se realizará el próximo día sábado 8 de abril a las 19:00 hs. en el Hotel de la Cañada.
La actividad es abierta a todo público, a partir de los 15 años (los menores deberán asistir acompañados por un tutor encargado). La entrada tiene un valor de $100 pesos.
Durante el encuentro, el entrenador Pablo Azar -creador del programa “Conciencia de SER”- llevará adelante un seminario de Desarrollo Personal basado en la expansión de conciencia, neurociencias, coaching y mindfullness.
La instancia está destinada a todas aquellas personas que sufren de estrés en su vida diaria y/o busquen vivir su vida en armonía permanente, potenciando sus logros; su progreso y su disfrute.
El seminario explicará en qué consiste el programa de entrenamiento, cómo funciona, cuáles son sus beneficios, y se realizarán ejercicios para modificar algunos patrones limitantes, y así los asistentes podrán experimentar el cambio de paradigma de forma inmediata y obtener resultados perdurables y aplicables a cada área de su vida.
Cabe destacar que el programa de entrenamiento cuenta con aportes tomados del neurocientífico Jeff Fannyn, creador del mapa del cerebro; de la biología de la célula, a través de los conocimientos logrados por el Dr. Bruce Lipton, y el mapa de la conciencia humana del psiquiatra David Hawkins.
Beneficios inmediatos de la jornada:
- Expande la conciencia y experiencia de paz interior;
- Libera todo el estrés del sistema nervioso y mejora la salud física, mental y emocional;
- Eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales;
- Incrementa la efectividad y eficiencia en todos los ámbitos;
- Aumenta la creatividad y el poder de decisión;
- Expande la alegría y el amor;
- Aumenta la confianza, valoración, respeto por sí mismos y por las demás personas;
- Elimina hábitos adictivos disolviendo los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.
Para más información y registro al evento, hacer click en el siguiente enlace: