Conversatorio: La humanización del conflicto en un mundo en crisis, con Karen Marón
Se realizará el próximo miércoles 19 de agosto a las 16:30 horas, a través de Google Meet.
Curso de posgrado: La escritura académica y la producción del trabajo final de posgrado o tesis
Está dirigido a graduados/as que se encuentren desarrollando carreras de posgrado (especialización, maestría o doctorado). Acredita 30 horas reloj.
Accesibilidad académica: recursos didácticos, bibliográficos y comunicacionales inclusivos
Educación inclusiva en el ámbito de la educación superior.
Taller de experimentación gráfica
El propósito del taller es fortalecer prácticas que vinculen al diseño con su aplicación gráfica, promoviendo lo artesanal y manufacturado como herramientas para la creación de una identidad visual. La experimentación con técnicas artesanales de impresión tales como la xilografía, la serigrafía. esténcil. collage, la pegatina y los sellos se incorporarán como elementos para la […]
Laboratorio de aplicaciones gráficas
El curso ofrece formación básica en diseño gráfico utilizando herramientas libres y privativas, introduce a los asistentes en la filosofía del software libre y sus aplicaciones gráficas: Gim e Inkascape para luego trabajar comparativamente con Photoshop y Corel Draw culminando con la elaboración de una publicación colectiva y la creación de Blogs/Social Media en un […]
Cátedra abierta virtual. Neurociencias y educación ¿Un encuentro posible?
Reflexiones acerca de las posibles relaciones que se proponen entre neurociencias y educación.
Taller Intensivo de Barista
El Curso de Barista/Cafetería es uno de los primeros que se comenzó a dictar en esta facultad, conjuntamente con el de Mozo Profesional, es la única Institución que otorga esta capacitación. La misma a través del tiempo ha tenido y tiene una importante demanda de alumnos y público en general, ya que es indispensable en […]
La comprensión de artículos de investigación en Inglés en la práctica profesional docente terciaria y universitaria
Se espera que este taller les brinde a los asistentes las herramientas lingüísticas necesarias para desarrollar las habilidades de lecto-comprensión. Por lo tanto, los contenidos del curso se desprenden, en primer lugar, de los patrones lingüísticos típicos de cada sección del artículo de investigación e incluye: tiempos verbales, la nominalización, conectores, voz activa y pasiva […]