Hemos reprogramado las actividades para el retorno a la Facultad de Arte y Diseño, les rogamos esten atentos a novedades, esta pagina es el medio de comunicación oficial.

Los/as directivos/as, coordinadores/as y docentes estaremos trabajando para brindarles diversas posibilidades de recuperar el periodo perdido a través del aula virtual y otras propuestas. Les rogamos estar atentos a las novedades oficiales de la Universidad Provincial de Córdoba.

CRONOGRAMA PREVISTO DE INICIO 2020

Prórroga de convocatorias / 1 y 3 de abril.

-1 y 3 de abril / Exámenes postergados: mayores de 25, cursillos, readmisiones, cambios de turno, otros.

-6 de abril / INICIO DE CLASES-todas las carreras: 20, 30, 40 según corresponda y de la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical.

-6 de abril / Inicio Talleres de Expresión Artística/Figueroa Alcorta/Fernando Arranz/ Roberto Arlt.

-1 al 11 de Abril / Recepción Pases Institucionales.

-1, 3, 6, 7, 8 de abril / Matriculación Inicial a primer año, INGRESANTES aTODAS LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS Y PROFESORADOS, TRAYECTOS DE FORMACIÓN MUSICAL Ciclo Inicial, Ciclo Basico, y Ciclo Avanzado.

-13 de abril. /  Inicio de clases INGRESANTES,  1año

-RECEPCIÓN DE EQUIVALENCIAS / desde el 1 al 29 de abril

-RECEPCIÓN ADSCRIPCIONES Y AYUDANTÍAS / desde 6 al 24 de abril.

Por último, dejamos aquí los formularios para entregar las fichas medicas en los casos que corresponda:

-Formulario 1 – General FAD

-Formulario 2 – Especifico Inst. Roberto Arlt