El área de Responsabilidad Ambiental de la Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar del Curso de extensión: ¿Desde que mañana vemos el hoy?, una propuesta que invita a un cambio de paradigma en temáticas ambientales, una mirada desde el mañana posible.

Esta capacitación tendrá el formato de Seminario institucionales, cuatrimestral (30 horas, divididas en 5 módulos encuentros de 6 horas, teórico prácticas) y con modalidad virtual (Distancia, con entrega de material y posibilidades de consulta vía web o videollamada).

Cabe destacar que es gratuita, inicia el día lunes 20 de abril y se extenderá hasta el 14 de agosto del corriente año.

El público destinatario es tanto estudiantes de la Universidad Provincial como público en general interesado en temas ambientales.

-Ver aquí el Programa del Seminario

Inscripciones click aquí.