Secretaría de Posgrado e Investigación

Docente a cargo
Esp. Paola Roldán

Modalidad: virtual

Destinatarias/os: docentes de la Universidad Provincial de Córdoba responsables del desarrollo de espacios de formación virtual o a distancia.

Presentación

Esta propuesta de formación busca dotar de herramientas a los y las docentes de la Universidad Provincial de Córdoba a los fines del diseño de propuestas que den cuenta de la relación actual entre tecnología, educación y nuevas socialidades conectivas. En lo específico, se propone contribuir al desarrollo de propuestas educativas que incentiven la terminalidad del nivel secundario y la visualización de los estudios superiores como alternativa posible para las y los jóvenes estudiantes de los últimos tramos de la escolaridad secundaria.

El curso acredita: 40 horas.

Cierre de inscripción: Lunes 25 de septiembre de 2023 o hasta la cobertura del cupo máximo

Formulario de inscripción >

Programa completo y cronograma de cursado aquí >

Consultas: [email protected]