UPC Editorial Universitaria se acerca al cierre del 2021 con una nueva publicación para compartir con la comunidad: el tercer número de la publicación MINKA. Recreación y lúdica, revista que busca recuperar la historia del campo de la recreación en Córdoba, en su amplitud y profundidad.

La propuesta busca generar horizontalidad en la experiencia habilitando las diferentes voces que participan, al mismo tiempo que pretende fortalecer el diálogo entre la academia y la comunidad, recuperando el vínculo entre lo académico y lo territorial, explorando esos lugares.

La Editorial de la Universidad Provincial de Córdoba se suma al equipo que hace posible esta publicación desde este tercer ejemplar, en el marco del acuerdo que firmó con el Espacio Foro Córdoba del Foro de Tiempo Libre y Recreación, colectivos de trabajadores y profesionales sin fines de lucro.

Invitamos a las/os estudiantes, trabajadoras/es e investigadoras/es de nuestra universidad, a las instituciones de nivel superior en general, y a personas interesadas en general a descargarla y hojearla en este link:

-Nuevo número de MINKA, recreación y lúdica.