Durante estas vacaciones de invierno, la comunidad educativa de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), es decir, estudiantes, docentes y personal de la universidad, puede disfrutar del beneficio del 50% de descuento en el valor de las entradas de la obra “Alicia, el musical” que se presenta en el Teatro Ciudad de las Artes.

Para hacer uso del beneficio, las personas interesadas deben:

– Realizar la compra en la boleteria del teatro y en EFECTIVO (los días lunes la boletería está cerrada).
– Presentar libreta de estudiante, certificado de trabajo, recibo de sueldo u otra constancia que acredite que es empleada/o de la UPC.
El cupo es limitado hasta agotar stock y se venden hasta 4 entradas por persona.

Alicia, el musical

Las funciones son a las 17 hs, los siguientes días:

• Estreno domingo 9 de julio
  • Martes 11 y 18 de julio
  • Miércoles 12 y 19 de julio
  • Jueves 13 y 20 de julio
  • Viernes 14 y 21 de julio
  • Sábado 15 y 22 de julio
  • Domingo 16 de julio

Calificación: ATP

Valor general de la entrada: $2000.-

Valor para comunidad UPC: $1000.- + $100 de service charge

Basado en el clásico de Lewis Carrol llega Alicia el Musical, de la mano de la Compañía cordobesa Vanegas Group.

Alicia abrumada por las tareas escolares, vuela con su imaginación hacia un  maravilloso país donde vivirá aventuras fantásticas junto al conejo blanco, un loco sombrerero, la liebre de marzo, el gato risón, la despistada reina roja y su hermana  justiciera la bella reina blanca.

Alicia se estira y se encoge, naufraga en sus propias lágrimas, merienda con la liebre y el sombrerero, conoce al gato Cheshire que aparece y desaparece, se divierte con la Reina de Corazones y su hermana la reina blanca.

Situaciones disparatadas, bellas canciones con los más variados ritmos, un vestuario deslumbrante y toda la magia de un show musical para grandes y chicos.