La Universidad Provincial de Córdoba comparte la información difundida por la Secretaría de Cultura de la Nación acerca de importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales de hasta un 50% durante todo el mes de septiembre.

A partir del convenio firmado entre el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) todos los músicos/as registrados/as en el INAMU pueden acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales entre el 1° y el 30 de septiembre.

Esta inciativa pretende beneficiar a músicos y agrupaciones musicales con descuentos especiales para la adquisición de instrumentos, equipos de audio, vídeo y/o iluminación.

-Ver el listado de instrumentos en este link.

-Para consultas escribí a [email protected]