La Universidad Provincial de Córdoba, atenta a las solicitudes surgidas en el seno de su comunidad educativa, dispuso la reestructuración y reorganización de la actual Facultad de Educación y Salud.profesorado (7)

De esta manera, desde febrero del 2018 la mencionada institución se desdoblará en dos unidades académicas diferentes acorde a las diferentes carreras universitarias y no universitarias que se dictan en las dos sedes el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) (nueva Facultad de Educación Física) y sede Domingo Cabred (actual Facultad de Educación y Salud).ingreso cabred

La nueva disposición tuvo como criterio la necesidad de mejorar y perfeccionar múltiples aspectos de la vida institucional y las demandas académicas, como dotar las herramientas que permitan un correcto y adecuado desenvolvimiento atento a las particulares realidades que presentan cada una de ellas.