La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba junto al grupo Paradiso Teatro títeres, el Teatro Ciudad de las Artes y la cátedra Teatro de objetos cargo del docente Teseo Kokonos les invitan al cierre del mes de las infancias con una función muy especial.

El país de los colores, de Paradiso Teatro de títeres es el nombre de la obra que compartiremos este sábado 28 de agosto desde las 16 horas, con acceso libre y gratuito.

El evento tendrá lugar en la explanada sur del campus de Ciudad de las Artes y el ingreso al mismo se realizará por Av. Pablo Ricchieri 1955.

La obra nos invita a adentrarnos en una historia de amistad, creatividad y compañerismo: Pelotita y Caracolito viajan a los Valles, con la alegría de la música y las tinturas del paisaje. Van en busca del Duende de los Colores, quien con sus coplas y las del público, pintará a la Pelotita con los colores que entre todos imaginen, llenándonos de magia y alegría.

Al finalizar se realizará también un taller de armado títeres de mano con todos los presentes, ¡para jugar en casa!

Este día es el cierre de una serie de cinco funciones que, desde la Secretaría de Extensión de la UPC, se coordinaron en diferentes barrios de la ciudad. Los títeres hicieron su magia en Ciudad de los cuartetos junto al Centro cultural soñamos, en CECOPAR de Barrio las Flores, El Trope con la Morera y en San Ignacio junto a la Casa Abierta.

Para este encuentro de cierre, les invitamos a conocer el patio de la Universidad Provincial de Córdoba, y a compartir una tarde en familia.

¡Invitá a tus amigos y a tu familia! ¡Traé tu tapaboca, el mate y tu lona, para disfrutar de este hermoso espectáculo en familia!

#CULTURASEGURA #TEATROSEGURO

El Teatro cumple con los PROTOCOLOS SANITARIOS Covid-19 previstos para la actividad teatral.