En el Día Internacional del Deporte Universitario, la Universidad Provincial de Córdoba felicita a todos los estudiantes que representan a nuestra institución en las diferentes competencias deportivas.

Desde nuestra casa de estudios, creemos esencial la función social que desempeña la universidad y sus programas al hacer el deporte accesible a toda la comunidad. Asimismo, consideramos al deporte y la educación como herramientas fundamentales para fomentar el crecimiento personal y colectivo.

Por todo ello, invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse y seguir participando de las actividades, entrenamientos y competencias deportivas que se realizan en nuestra universidad.

¡Vamos UPC!

El día Internacional del Deporte Universitario

En 2015, la Conferencia General de la Unesco proclama el 20 de septiembre como Día Internacional del Deporte Universitario con el fin de propiciar la contribución de las universidades al fomento de los valores ciudadanos mediante la educación física como un componente esencial de la educación y el desarrollo de los seres humanos.