La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred” (FES), tiene el agrado de invitarles a las actividades de divulgación de la investigación que se desarrollarán en la semana de conmemoración del 62° aniversario del histórico Instituto de Educación Superior “Dr. Domingo Cabred”, institución fundante de la actual Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.

Nos proponemos la realización de distintas acciones que inviten al diálogo entre la comunidad y los equipos de docentes, graduadas/os, becarias/os y estudiantes que producen investigaciones en esta unidad académica. Ver el Programa detallado.

El evento tiene como principales protagonistas a investigadoras/es de CONICET, a docentes, graduadas/os y estudiantes integrantes de los equipos con proyectos de investigación en curso, a quienes se invita a exponer sus producciones en la instancia de la Feria.

El martes 6 de junio de 17.00 a 18.15 h. se desarrollará la conferencia inaugural “Otras formas de investigación son posibles: de la metodología positivista a las investigaciones dialógicas”, a cargo de la Dra. Denise Najmanovich, en formato presencial y sincrónico con transmisión en vivo por el Canal de YouTube de UPC ingresando desde este enlace.

El miércoles 7 de junio habrá una feria con exposición de pósteres interactivos y un encuentro dialógico en el SUM de la facultad.

Las actividades serán de gran interés para toda la comunidad educativa y especialmente para quienes tengan interés en postularse como becaria/o, ayudante estudiantil o adscripto, estén haciendo su trabajo final de licenciatura, cursando cátedras de investigación en su carrera, a docentes, graduadas/os y tesista de posgrado.

Facultad de Educación y Salud “Dr. Domingo Cabred”

“62 años construyendo conocimientos en diálogo con la región”

Universidad Provincial de Córdoba