La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de “Diálogos en torno a los Derechos de Niños y Niñas en el marco de las Prácticas y las Políticas Intersectoriales”.

El encuentro se realizará el viernes 12 de abril de 17 a 19 en el Auditorio de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba (Deodoro Roca s/n, frente al monumento del Dante).

El evento, destinado a profesionales interesados en la temática, se desarrollará en el marco del Programa de Posgrado Políticas y Prácticas Intersectoriales para la Promoción del Derecho en la Primera Infancia.

Disertantes

• Dr. Norberto Liwski: La primera infancia en clave de derechos.
  • Mgter. Alba Navarro: Desafíos para las políticas públicas de primera infancia.
  • Lic. Liliana Gaitán: Sistema de Protección de Derechos. Niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales. Cambio de paradigma de la institucionalización al acogimiento familiar.
  • Coordinadora: Mgter. Mariana Etchegorry.