Diplomatura Universitaria en “Títeres de Guante”

Desde la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt, con una gran alegría presentamos la primera edición de la Diplomatura Universitaria en “Títeres de Guante”, un espacio de formación integral destinado a cualquier persona con estudios secundarios completos con interés en adquirir y fortalecer competencias vinculadas al oficio del títere de Guante.

La Diplomatura se compone de cuatro módulos y una muestra final:

• Historia del títere de guante
  • Cuerpo y manipulación
  • Construcción y plástica
  • Interpretación y Puesta en escena
  • Finalizando con una Muestra Final

El equipo está conformado por docentes de una amplia trayectoria, Teseo Koconos, Lucía Di Mauro, Yanita Pérez, Laura Ferro, Rocío Oyarzun, Gretel Istillarte, Monica Evangelista, y Nella Ferrez.

• El cursado será presencial y se dictará los días sábados de septiembre a noviembre de 10:00hs a 18:00hs
    Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt Av Ricchieri 1955. Ciudad de las Artes

Cuenta con certificación de FAD, UPC y es gratuita para todes les participantes seleccionados.

• Tiene cupo limitado de 35 participantes.
  • Fecha de inicio: sábado 16 de septiembre
  • Fecha de cierre: sábado 25 de noviembre