En vacaciones te invitamos a suscribirte y explorar toda la programación disponible en el canal de Youtube de la Universidad Provincial de Córdoba.

Charlas, talleres sobre temas específicos que se abordaron a lo largo del primer cuatrimestre que finaliza (actividades físicas, Educación Sexual Integral, discapacidad, master class de diversos temas, presentaciones de libros y discos, y un largo etc.) son algunas de las opciones que te ofrece la UPC para ver en casa en cualquier momento que lo desees.

Además podés disfrutar de contenido para entretenerte y desenchufarte: obras teatrales para toda la familia, espectáculos musicales en vivo y si te perdiste de alguno, también podés revivir los que se emitieron durante la pandemia.

Te recomendamos ver el ciclo de Micro-reflexiones sobre el cuidado, la paz y la convivencia en tiempos de COVID-19 que cuenta con excelentísimos invitados como Pepe Mujica (ex presidente de Uruguay) y Adolfo Perez Esquivel (premio Nobel de la Paz).

Por otro lado, vas a poder descubrir el oficio milenario del papel hecho a mano con el ciclo de conversatorios: El papel del buen papel.

Si querés despertar tu lado creativo podés ver todos los talleres de la Economía Social y Solidaria, brindados por artesanos de la Feria Solidaria de la UPC. Incluyen propuestas para los más chicos, para adolescentes, adultos y adultos mayores.

Todo esto y mucho más ya disponible en el canal de Youtube de la UPC.

¡No te lo pierdas!