En la jornada de hoy el Gobernador de la provincia Juan Schiaretti reconoció a la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Raquel Krawchik, como referente cordobesa destacada por su carrera laboral, académica y profesional.
DSC_9006-2En el marco de los festejos en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo organizó una muestra de productos de  mujeres emprendedoras de toda la provincia en el Paseo del Buen Pastor que finalizó hoy con un acto de reconocimiento a Mujeres destacadas de Córdoba.
Además de la Rectora de la Universidad Provincial fueron reconocidas la Presidenta de la Cámara de Industriales Metalúrgicos Y de Componentes de Córdoba, Isabel Martínez y la Rectora de la Universidad Empresarial Siglo 21, Belén Mendé.
En el acto, el gobernador Juan Schiaretti celebró que finalmente se esté tomando consciencia sobre las violencias que imperan hacia la mujer, pero agregó:DSC_9079-2 “sinceramente observo que siguen siendo discriminadas y que lamentablemente surgen cada día nuevos flagelos hacia ellas”.
En este sentido el mandatario aseguró: “vamos a continuar tomando medidas para que haya una discriminación positiva hacia las mujeres, vamos a seguir actuando contra las nuevas formas de violencia, y vamos a seguir impulsando la igualdad de oportunidades, sobre todo en el plano laboral.
Estuvieron presentes también la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, legisladores, intendentes concejales y otras autoridades del Poder Ejecutivo provincial. En representación de la Universidad Provincial estuvieron el Vicerrector, Jorge Jaimez, la Secretaria General, María Eugenia Agostini, la Secretaria Académica, Patricia Budde, la Secretaria Privada del Rectorado, Cecilia Pigni, el Secretario de Extensión, Daniel Artaza, la Directora de Comunicación, Mariela Edelstein, el Director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Mauricio Mellone y el Secretario de Desarrollo Regional, Juan Manuel Giménez Grella.