La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar que nuestro profesor de la Licenciatura en Interpretación Musical Mariano Ceballos ha sido invitado a participar como solista y como miembro del ensamble AntiquaNova (Argentina/Austria) de la tercera edición del Festival Internacional Distat Terra, que se llevará a cabo en diciembre de este año en Río Negro.

Asimismo, es un honor comunicar también a nuestra comunidad que Franca María Frari, estudiante de la Licenciatura en Interpretación Musical,  ha sido seleccionada en el marco del mismo Festival, para participar como miembro activo en el “1° curso intensivo para instrumentistas” a desarrollarse en diciembre en Choele Choel.

El Festival Distat Terra es una bienal que desde 2014 invita a reconocidos artistas del exterior y de nuestro país a realizar conciertos y talleres intensivos.

¡Felicitamos a Franca Frari y Mariano Ceballos por este logro!