Una mirada psicopedagógica de las escuelas (en tiempos de COVID-19): ¿hay lugar para la inclusión?

Carolina Achával y Alfredo L. Olivieri
Libro digital
Año 2021
ISBN: 978-987-48125-1-3

Reseña

Esta colección tiene como objetivo colaborar en la sistematización de los contenidos generados por docentes y equipos de cátedra de cada una de las Facultades y Escuelas de la Universidad Provincial de Córdoba. La intención es posibilitar la circulación y apropiación de los mismos por todes aquelles que tengan interés en las diferentes áreas de conocimiento y saberes que contiene UPC.
La colección tiene dos series: Cuadernos de Cátedra y Cuadernos Críticos.
Los Cuadernos de Cátedra, pensados como guía o mapa al recorrido del espacio curricular, con un carácter más instrumental.
Los Cuadernos Críticos, destinados a profundizar y ampliar un campo de conocimiento
transversal a varios espacios curriculares, donde se amplían y profundizan estos recorridos en función de las problemáticas y debates actuales.