Volumen 5: El oficio de estudiante. Aprender en la Universidad

Idiomas: Español
isbn 978-987-48214-8-5

Resumen:

La Colección Discursos y Saberes, que edita nuestra casa de estudios -la Universidad Provincial de Córdoba- y que avala también la Universidad Nacional de Córdoba, tiene el agrado de presentar el volumen 5: El oficio de estudiante. Aprender en la Universidad. Su temática está centrada en prácticas de escritura que invitan a reflexionar sobre la apropiación del lenguaje académico por parte de les estudiantes.

El volumen cuenta con el Prólogo de la Rectora de la Universidad Provincial Lic. Raquel Krawchik y con artículos de les profesores e investigadores: Adriana Barrionuevo (UNC); Sofía Amavizca Montaño (U. de Sonora, México); Miriam E. Villa (UNC); E. Pablo Molina A. (UNC); Evangelina A. Sotelo, Julieta Salinas y Andrea Canavosio (UNC); Gabriela Sabulsky y Jennifer Cargnelutti.