La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba felicita a sus egresados/as, que -durante el mes de mayo del 2020, respetando la cuarentena por el COVID- 19-, culminaron sus Carreras.

Fue, y continúa siendo, clave en este período el rol que cumplen los Directivos, Docentes y No- Docentes que sostienen la educación considerando la forma repentina en que tuvo que suspenderse la modalidad presencial.

Los nuevos profesionales son de las siguientes Carreras de la FAD: Licenciatura en Diseño con mención en Interiorismo,  Licenciatura en Arte y Gestión Cultural, Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario y Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores.

Compartimos a continuación la lista de Directivos, Docentes y recientes Egresados, con fotografías de dichas instancias de evaluación.

Licenciatura en Diseño con mención en Interiorismo

Egresados: Martina Ossés y Agustina Zubiri.
Docentes que conformaron Tribunales: Prof. Arq. Mario Mercado; Prof. Arq. José Manuel Ruíz y Prof. DI María Laura Tsuru. Estuvo presente el equipo de gestión conformado por la Directora de la Carrera Dra. Rosanna Bino Raya y el Dg. Nicolás Ponsone.

El tema del Trabajo Final fue: “La utilización de bambú para el diseño de pieles conformadoras de espacios interiores. Técnicas constructivas a partir de las propiedades del material”, cuya valoración final fue de 10 (diez). La propuesta presentada fue valorada por el trabajo de campo e investigación sobre el material bambú y revalorizar un material milenario para usos actuales y aplicables.

Licenciatura en Arte y Gestión Cultural

Egresados: Silvina Impellitzeri; Guillermo Batalla; Susana Martínez; Virginia Vera; Jimena Salomone; Leila Soria Arlla; Guillermo Goyena y Viviana Zamora.

Docentes que conformaron Tribunales: Gisela Garziera; Candelaria Jaimez; Consuelo Moisset de Espanés; Maisa Mina No y la Coordinadora de Carrera: Ianina Ipohorski.

Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario

Egresados: Jessica Evelyn Barrionuevo; Brenda Gabriela Cano; Alfonsin D ‘Antona; Marina Daniela; Melisa Lorena Delgado; Nelson Daniel Díaz; Alexis Joel Igarzábal y Pamela Luján Molina.

Docente: Sebastián Aguirre.
Directora de la ESAA Lino E. Spilimbergo: Soledad Martínez.

Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores

Egresados: Mariel Pavón; Patricia Arancio.

Docentes que conformaron Tribunales: Sergio Priotti; Carlos Zoppi; Germán Soria; Silvia Brusa y Miriam Agosto.