Desde la Secretaría de Posgrado e Investigación de la UPC seguimos acompañando a nuestros  postulantes a las Becas EVC CIN 2021.

En ese sentido queremos compartirles que ya se encuentra disponible en la web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) el listado provisorio de presentaciones ADMITIDAS y NO ADMITIDAS.

Tal como se informó oportunamente, entre el 7 y el 11 de marzo de 2022, los postulantes cuyas presentaciones resultaron NO ADMITIDAS pueden acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración si lo estiman pertinente. En la misma plataforma de inscripción encontrarán el instructivo y, también, pueden solicitarlo en sus respectivas secyt.

El próximo 21 de marzo de 2022, se publicarán los resultados definitivos de la admisibilidad.

Esta información y otros detalles pueden ser consultados través de la web de EVC CIN: http://evc.cin.edu.ar/informacion

En el siguiente enlace también podrán descargar el listado en formato PDF.