El Instituto de Gestión Pública de UPC inaugura, juntos con otras instituciones de Córdoba, el Nodo Córdoba de AAEAP en el marco del II Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales (CODESOC) organizado por la Universidad Nacional de Villa María.

El jueves 8 de junio, se presentó el Nodo Córdoba de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP) en el marco del II Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales (CODESOC) organizado por la Universidad Nacional de Villa María. La inauguración del espacio estuvo a cargo de una excelente charla reflexiva con el Dr. Horario Cao, para pensar (nos) el presente y el futuro de la Administración Pública.

El Nodo tiene como propósito promover la realización y difusión de actividades acordes a los objetivos y valores de la Asociación, contando con su aval, como conferencias, cursos, difusión de temas de interés, investigaciones, entre otros, de manera sinérgica entre miembros del nodo.

Gracias a los colegas de cada institución miembro del Nodo Córdoba por el esfuerzo compartido Javier Moreira Slepoy, por el Instituto de Investigación y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Sociales – UNC; Liliana Nicolino y Julio Romero, por el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba; Mariana Lerchundi, por la Lic. en Ciencia Política, de la Universidad Nacional de Río Cuarto; Gabriel Suarez, por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María; Pablo Antonetti, y Celeste Ghiano, por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.