El pasado viernes la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik, y el Ministro de IMG_6783Educación de la provincia, Walter Grahovac, firmaron un acta acuerdo que establece que los títulos y certificados de carreras superiores no universitarias correspondientes a los institutos transferidos a la UPC continuarán siendo emitidos por el Ministerio de Educación, durante la fase de organización y de normalización de la Universidad Provincial de Córdoba hasta cubrir la cohorte 2017 inclusive.

Este acuerdo es muy importante porque regulariza la situación de las cohortes 2015 y 2016 que no estaban incluidas en el acta anterior.

Recordemos que la Universidad Provincial de Córdoba atravesó la etapa de organización institucional y se encuentra avanzando en la etapa de normalización durante la cual se está llevando adelante la transformación de las carreras no universitarias en universitarias, acorde a los requisitos establecidos por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Estuvieron presentes tambien el Vicerrector en gestión Mgter. Jorge Jaimez y el Secretario de Relaciones Institucionales Carlos Alberto Sanchez