El pasado 3 de marzo el nuevo vicerrector de gestión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Dr. Enrique N. Bambozzi, junto a la rectora de la UPC, Lic. Raquel Krawchik se reunieron con la decana de la Facultad de Educación Física (FEF), Mgtr. Carola Tejeda y con miembros del equipo de gestión de la FEF.

En este encuentro, la rectora de la UPC presentó al nuevo vicerrector y afirmó que esta gestión continuará realizando acciones para el logro de los objetivos institucionales. La Lic. Raquel Krawchik hizo hincapié en la importancia de trabajar sobre la territorialización ya que, a través del conocimiento del territorio, se pueden visibilizar las  problemáticas de las regiones de la provincia de Córdoba y generar prácticas que impacten en beneficio de la comunidad.

En esta oportunidad el vicerrector destacó que, en el marco del proceso de normalización que atraviesa la UPC y las facultades que la conforman, uno de los grandes desafíos es consolidar la institución y los espacios académicos.  Además, el Dr. Bambozzi expresó que se realizarán diversas acciones con el objetivo de fortalecer la investigación, curricularizar la extensión y ofrecer nuevas propuestas de formación de posgrado.

La decana de la FEF manifestó su respaldo al nuevo período de gestión del vicerrectorado de la UPC y afirmó que, desde la FEF, se continuará trabajando en el diseño de acciones que permitan construir conocimiento situado y propiciar el intercambio de ideas y en la generación de buenas prácticas de vinculación territorial, entre otras actividades.

La UPC es una Universidad abierta, inclusiva e incluida y, a través de los espacios de diálogo y trabajo colaborativo, permite una mayor apertura hacia la comunidad educativa, académica y social.