El Programa Universitario BIEN-ESTAR para personas mayores dependiente de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC, se incorpora al Consejo Provincial de Adultos Mayores de la provincia de Córdoba.

El pasado miércoles 26 de julio del corriente año, se llevó a cabo la reunión del Consejo Provincial del Adulto Mayor (Creado por Decreto Provincial N° 1527/2006) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. En el plenario que se reúne mensualmente  y constituído por  un Comité Ejecutivo y representantes de Instituciones públicas y privadas de Córdoba que trabajan con Adultos Mayores, fue invitado a participar al Programa Universitario Bien- Estar para Adultos Mayores dependiente de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, bajo la Coordinación General del Lic. Paulo Barbariga y la colaboración en la gestión la Dra. Rosanna Bino.

En la reunión del Consejo Provincial se realizó la presentación del Programa Bien- Estar: se informó los objetivos, misión, proyecciones y las actividades que se están desarrollando, mostrando interés de los participantes.

Para la Universidad Provincial de Córdoba ingresar a este colectivo es de suma importancia ya que es un espacio donde se plantean distintas problemáticas e inquietudes de las personas mayores.

Se viene un gran desafío para el Programa y también la importancia del trabajo en red que se va generar.