El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba comparte la programación del mes de octubre, e invita a los y las cordobeses a disfrutarla.

Recordamos que las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la boletería del teatro de martes a viernes de 9hs. a 13hs., de 14hs. a 18hs. y/o comienzo de función; sábados de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a comienzo de función; domingos de 16hs. a comienzo de función.

Asimismo, el Teatro cumple con los PROTOCOLOS SANITARIOS Covid-19 previstos para la actividad teatral. El espectador debe completar una declaración jurada (disponible en el portal de Autoentrada y accesible desde los códigos QR expuestos en los halls del teatro) y presentarla en la entrada en la sala junto con la entrada al espectáculo. También deberán utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.

Para adquirir entradas click aquí.

Efraín Colombo “Lo que soy”
VIERNES 1 │ 21:00HS.
Con 14 años de trayectoria, llega por primera vez a Córdoba el cantautor y guitarrista santafesino Efraín Colombo, presentando su nuevo disco “Lo que Soy”, grabado en Quilay Producciones de la mano del productor y cantautor argentino Jorge Rojas. Se trata de una joven propuesta musical del folklore argentino que va abriendo un importante camino a lo largo del país. En este show exclusivo, Efraín despliega su voz y empuña su guitarra con canciones propias y también rememorará clásicos de nuestra música argentina.
Duración:  90 minutos
Entrada: $770
CACHO BUENAVENTURA SHOW
SCacho-1170x630ABADO 2 Y DOMINGO 3 │ 21:00hs.
Cacho Buenaventura presenta una obra de humor costumbrista donde sus relatos, cuentos y anécdotas llevan al público a vivir un momento desopilante.
Duración: 90 minutos
Entrada: $1100
La academia de Tiktokers
VIERNES 8
MEET&GREET / 15:00hs.
Obra / 17:00hs.
WE! Latinoamérica Entertainment presenta LA ACADEMIA DE TIK-TOKERS. Una comedia escrita y dirigida por Ernesto Medela donde fueron elegidos ocho influencers reconocidos para formar parte de la obra más disparatada del mundo de las Redes Sociales. La trama gira en torno a una selección de influencers que se armó para ir a la primera academia internacional de Tiktokers y en donde deberán pasar por un periodo de preparación y entrenamiento para recibirse. Por lo cual, tendrán que convivir y afrontar distintos desafíos con mucha comicidad e interacción del público. Además del humor y las situaciones que deberán atravesar, la obra tendrá un mensaje sobre la amistad, el compañerismo y la solidaridad.
Duración: 80 minutos
Calificación: ATP
Entradas: $1300 (+M&G $1100)
TRANSMUTANDO
Danza sin límite
VIERNES 22 │ 20:00hs.
Un camino de sentires en nuestra vida que nos atraviesa, nos interpela, nos desafía. El dolor se hace carne, la desesperación, la locura y luego un momento de tranquilidad, de respirar en paz. Comenzamos a despertarnos, ver la luz que nos guía a la libertad y nos da esperanza para continuar. 23 personas entre bailarines, músicos en vivo y personas detrás de escena que interpretarán esta obra a través de la danza en sus diversas posibilidades.
Esta obra está inspirada en una historia de vida atravesada por el dolor y elevada por la esperanza, en este camino recorrido se observa cómo se puede afrontar momentos límites pasando del dolor a la tranquilidad, la paz interior y superar cualquier obstáculo que estemos atravesando.
Duración: 70 minutos
Entrada: $600
Los secretos de Cleopatra
SÁBADO 23 │ 20:00hs.

Copia_de_cleopatra_octubre__(2)

Esta es la historia no autorizada de un personaje que, con su inteligencia, poder, belleza y sensualidad logró tener a sus pies, no solo un imperio, si no cuanto hombre se cruzaba por su camino. Pero la historia también nos cuenta que esto no siempre, le fue fácil, lo que trataremos de mostrarles en esta ocasión es uno de aquellos días donde la reina del desierto convocaba y decidía cuál sería su nuevo novio. Cómica, divertida, ágil y dramática por momentos y con un mensaje de inclusión y de aceptación a la diversidad de pensamientos y formas de sentir.
Duración:  90 minutos
Entrada: $880
Birmajer se hace cuento
Marcelo-Birmajer
DOMINGO 24 │20:00hs.
Una hora de cuentos, canciones de amor, humor y reflexión.
“Soy contador e inventor de historias”, dice el escritor Marcelo Birmajer sobre su vocación esencial, la que le dio un nuevo impulso para decidirse a poner el cuerpo y la voz arriba del escenario.
Birmajer, además de publicar columnas de opinión y relatos en medios gráficos locales e internacionales, es escritor y guionista con más de 30 años de trayectoria. Es autor de la novela policial “Las nieves del tiempo” y coguionista junto a Daniel Burman de la premiada película “El abrazo partido”. Recorrió diferentes géneros literarios como el cuento, la novela, el ensayo y el guión, entre otros. Recibió premios, menciones y becas, y varios de sus libros se tradujeron al inglés, japonés, hebreo, coreano, italiano, holandés, alemán y portugués.
La música del dúo cordobés Andy y Willy, va a acompañar esta aventura con canciones inspiradas en algunos de los títulos que Birmajer eligió para esta presentación.
Duración: 90 minutos
Entrada: $1200
Ikigai, mi última transmutación
ikigai
DOMINGO 31 │ 20:00hs.
El último día que mi cuerpo bailó empapado de sudor, sintiendo la humedad que la brisa del aire provocaba en cada intersticio de mi piel, con la garganta seca como suelo árido y los pies enraizados en  él, ese mismo día hice mi ultima mudanza.
Duración: 70 minutos
Entrada: $750